Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.


Datos de la empresa:

Razón social: Laura Maria del Rosario Sacchi Giurato

RUC: 10101385278

Dirección: Av. Emilio cavenecia 151 of 606, miraflores

Mail: letras@qlees.pe

Hoja de reclamación:


Identificación del consumidor o reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle de su reclamo

* La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.